NephroMedicAll

Nuestra sede en Medellín, Colombia

NephroMedicAll
La IPS NephroMedicAll está ubicada en el primer piso (costado derecho) del edificio de la Clínica Oftalmológica de Sandiego en Medellín, Antioquia, Colombia.

Nuestro Equipo

María Ximena Cardona Blanco
Nefróloga

Médica Internista FUCS y Nefróloga UdeA. Miembro de Número de la Asociación Colombiana de Nefrología. Asesora y Consultora en salud y bienestar renal.

Juan Diego Montejo Hernández
Nefrólogo

Médico Internista - Nefrólogo UPB. Especialista en Hipertensión Arterial. Coordinador del Comité Colombiano de Nefrodiabetes

 

Misión

Prestar un servicio integral y seguro de alta calidad a personas que padecen enfermedad renal o factores de riesgo, desde su diagnóstico, seguimiento y tratamiento, buscando como gran objetivo mejorar la calidad de vida del paciente.

Visión

NephroMedicAll en el 2023, buscará ser el mejor equipo en el manejo integral de pacientes  con enfermedades renales o factores de riesgo, esto dado por una atención con calidad y compromiso.

Nuestra búsqueda permanente en innovación tecnológica, nos llevará a la formación continua de nuestros colaboradores para potenciar los recursos humanos y hacer de ellos los mejores profesionales.

Valores

Los valores que caracterizan a NEPHROMEDICALL, giran entorno al cuidado de todos nuestros pacientes, siendo éste el núcleo de actuación de los profesionales que forman parte de la organización. Nuestra identidad se basa en:

  • Centrados en el Paciente.  Nuestro personal busca satisfacer y cubrir las necesidades de cada usuario, solucionando sus problemas, llegando así a alcanzar todas sus expectativas para tener una mejor calidad de vida.

  • Compromiso, respeto, ética y trato humano  son elementos que identifican al personal que forma parte de NEPHROMEDICAL.

  • Compromiso con la Calidad.  La calidad es nuestra guía para lograr la excelencia en todas las áreas y funciones del equipo. Nuestro desempeño profesional se refleja en el esfuerzo por hacer nuestras tareas con eficiencia, dedicación y calidad, cumpliendo estrictamente todas las normas y estándares establecidos para ofrecer la mejor calidad en el servicio.

  • Iniciativa y Mejora Educativa y Tecnológica Continua.  Contamos con profesionales con afán de superación y trabajo en equipo, donde se generan ideas y sugerencias de mejora, así como una actitud positiva hacia los cambios y la renovación continua de los procesos y tecnologías que hacen más eficiente su trabajo y por tanto, nuestro servicio.